Simulador de ECU

Publicado el abril 8th, 2009 en General.

Está claro que la aplicación más directa o al menos la que suscita mayor interés en la comunidad es la diagnosis del automóvil, llevo varios días leyendo documentación y es una auténtica locura :S, parece que existen al menos 3 o 4 formas distintas de comunicarse.

He conseguido un par de normas que ocupan 150 páginas cada una, si alguien tiene interés que me escriba un mail, me las dejó un amigo muy “burro” :). Les he echado un vistazo y augura bastante trabajo.

He encontrado unos simuladores de centralitas, que son bastante curiosos y seguro que facilitan el camino, la idea es que se puede ir probando de forma muy sencilla, y sobre todo sin susto 🙂 no vayamos a tocar donde no debemos ^^. Esta es una imagen del ECU Simulator.

También la otra “gran” ventaja es que podría usarlo para presentar ArCan al Concurso Nacional de Software Libre.  ¡¡¡ Seguro que impacta más que la aplicación domótica que presenté en el Concurso de Málaga y no confundirá a nadie que no pudiera leer el blog 🙂 !!!

El problema es que cuesta unos 150 €, soy estudiante, y no dispongo de tanto dinero 🙁 , así que a ver como lo busco.

Si te interesa el proyecto podrías contribuir económicamente utilizando el botón donar que he habilitado en la columna de la derecha, así me ayudarás a comprar el Simulador de ECU para seguir mejorando ArCan. Si eres empresa y estás interesado en colaborar con el proyecto no dudes en ponerte en contacto conmigo, seguro que llegamos a algún acuerdo.



1 Comentario »

  1. Bom dia agradecia saber se já está completo o simulador e saber mais sobre ele, sou de Portugal.

    Comment by José Rosa — 9 enero 2010 @ 23:40

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.