Volvemos a la carga!

Publicado el julio 20th, 2009 en General.

Deciros que entre los exámenes de la universidad, el trabajo y algún que otro contratiempo se me ha hecho imposible dedicar tiempo al blog, eso sí, no quiere decir que me olvidase del proyecto, ya son varias las personas que se animaron a comprar algún ArCan y están investigando y creando aplicaciones, espero que pronto podamos saber de ellas y nos inunden con sus experiencias.

Actualmente me encuentro desarrollando un nuevo sitio/portal que me ayude a manejar todo el contenido que me gustaría ir publicando, wordpress se me ha quedado chico :). Entre mis ideas me gustaría incluir algún foro propio donde podáis contar las experiencias con ArCan, vuestros proyectos, inquietudes, ideas o sugerencias para que entre todos podamos desarrollar y ayudarnos, esto es Hardware libre!.

Entre mis futuros contenidos trataré con FPGA’s, pantallas LCD, interfaces táctiles, ethernet… tengo bastantes ideas y espero compartirlas con todos vosotros. El objetivo a largo, puede que muy largo plazo, es interconectar todas las ideas y crear algún tipo de interfaz complejo para el control del automóvil, casa o industria a través de una red CAN.

Para los que ya me han escrito algún mail, lo saben, y para los que no, lo digo, estamos para ayudar, animaros y participad!

Si tienes alguna idea sobre CAN, atrévete, desarróllala! si tienes dudas pregunta!

Para terminar me gustaría recordar una frase de Tonatihu,

“Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo.”



No comentado »

Ningún comentario

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.